Regresar a todos los eventos

Carlos Casacuberta

Carlos Casacuberta se dio a conocer en los 90’s integrando Peyote Asesino. A fines de los noventa mostró su faceta de productor artístico trabajando con Jorge Drexler en el fundamental disco Frontera. Junto a Juan Campodónico produciría también los discos Sea y Eco de Drexler. Trabajó también con Ana Prada en Soy Sola, el disco debut de la artista. Su primer disco solista, donde comenzó a mostrar su veta de cantautor Carlos: se editó en 2005. Seguiría Naturaleza, editado en 2013, que presentó muchas veces en vivo en distintos escenarios; por ejemplo abriendo el histórico show de Beck en Montevideo.
En la música de Carlos está presente la tradición cancionera uruguaya, también el rock anglosajón, el pop global y el folclore sudamericano. Tiene a la guitarra como principal aliado y gusta combinar sonidos que no son siempre obvios en su mundo creativo.

El miércoles 29 de agosto en la Sala Blanca Podestá se podrá escuchar un conjunto de canciones nuevas que forman parte del material que Carlos está trabajando para un próximo disco.

Evento Anterior: 25 de agosto
The Supersónicos vs Los Bergamotas Superdulces
Evento Posterior: 30 de agosto
Piano Bar: Ana Prada