Back to All Events

Los Pollos Hermanos + Eli Almic y DJ RC

MVD musica2019_tw Solis 1024x512.jpg

La edición 2019 del Festival Montevideo de las Artes dedicado a la música, comenzará el viernes 1ero. de febrero e irá hasta el sábado 30 de marzo, con la presentación de 28 espectáculos de artistas nacionales.

Las locaciones serán: Teatro Solís, Sala Zitarrosa, Teatro Florencio Sánchez, Sala Experimental de Malvín, además de funciones descentralizadas en diversos barrios, con una entrada a precio popular y gratuita en algunos casos, buscando descentralizar la propuesta cultural en Montevideo.

Jueves 21 de febrero, 20 horas

Los pollos hermanos

Matías Rodríguez (guitarra y voz), Ramiro Hernández (bandoneón y voz), Camilo Gramoso (bajo y voz) y Santiago Martínez (voz) versionan las canciones que les gustan de artistas como Charly García, Gustavo Pena, Ruben Rada, Divididos, Jaime Roos y muchos otros. Este cuarteto versiona como le place, pero con mucha originalidad y aportando lo suyo las canciones que más disfrutan (y que seguro el público también disfrutará mucho). 

Eli Almic y DJ RC

Un proyecto de Hip Hop nacido en 2012, en Montevideo. Eli pone la voz y sus letras, Rodrigo hace beats y scratches con sus bandejas de vinilo. Luego de tocar en el circuito de bares, fiestas y festivales de la ciudad, deciden ampliar su formato y crear una banda que apoye sus canciones en vivo, genere versiones o nuevas posibilidades sobre lo ya existente.

Entradas a $190.

Later Event: February 21
Florencia Núñez y Franny Glass