Regresar a todos los eventos

Oigo voces + El club de Tobi

La edición 2019 del Festival Montevideo de las Artes dedicado a la música, comenzará el viernes 1ero. de febrero e irá hasta el sábado 30 de marzo, con la presentación de 28 espectáculos de artistas nacionales.

Las locaciones serán: Teatro Solís, Sala Zitarrosa, Teatro Florencio Sánchez, Sala Experimental de Malvín, además de funciones descentralizadas en diversos barrios, con una entrada a precio popular y gratuita en algunos casos, buscando descentralizar la propuesta cultural en Montevideo.

JUEVES 7 DE FEBRERO, 20 HORAS

Oigo Voces

El grupo tiene 12 años de trayectoria y comenzó como un taller de canto en Neptunia, Costa de Oro del departamento de Canelones. En 2013 presentó su primer disco, material que fue grabado en vivo en la sala Zavala Muniz del Solís, y que se realizó gracias al apoyo del FONAM (Fondo Nacional de Música del Ministerio de Educación y Cultura) y de la Intendencia Municipal de Canelones. Su disco "Oigo Voces en vivo en la Zavala Muniz" fue nominado a los premios Graffiti 2013 en la categoría mejor disco grabado en vivo.

El club de Tobi

Tienen editados cinco discos "Anselmo" (2003), "Aldorio" (2005), Marimbondo (2007), Tobismo (2010)(disco ganador del premio Graffiti 2011 como mejor disco de música instrumental), y "Aquel" (2015), varios de estos editados también en Argentina donde se han presentado muchas veces, destacándose su presencia dos veces en Cosquín Rock, compartiendo escenario con Charly García en una ocasión y Skay Beilinson en otra con quien volvieron a compartir escenario en Montevideo.

Entradas a la venta en Tickantel a $190.