Back to All Events

Eduardo Mauris Cuarteto + Borsa Tosca

La edición 2019 del Festival Montevideo de las Artes dedicado a la música, comenzará el viernes 1ero. de febrero e irá hasta el sábado 30 de marzo, con la presentación de 28 espectáculos de artistas nacionales.

Las locaciones serán: Teatro Solís, Sala Zitarrosa, Teatro Florencio Sánchez, Sala Experimental de Malvín, además de funciones descentralizadas en diversos barrios, con una entrada a precio popular y gratuita en algunos casos, buscando descentralizar la propuesta cultural en Montevideo.

Viernes 8 de febrero, 20 horas

Eduardo Mauris Cuarteto

Sobre la base de las composiciones con riqueza rítmica y melodías complejas el grupo construye el diálogo de la trama musical para cada presentación, generando un ida y vuelta con el público capaz de crear un momento único e irrepetible. Es éste espíritu de libertad el que le da un carácter original y auténtico al espectáculo. 

Borsa Tosca

Tras 11 años de trayectoria en la escena local, han editado dos discos de manera independiente: Ciento Once (2012) nominado a mejor albúm hip hop de los premios Graffiti, y En La Misma Mesa (2017). La actualidad los encuentra componiendo y grabando en formato singles.

Además de haber recorrido el under montevideano y el interior del país, la banda se presentó en importantes festivales como Aquel Abrazo y Conrado Bier Fest. En 2016 abrieron dos shows del Peyote Asesino en el Teatro de Verano, con muy buena recepción por parte del público. En 2017 presentaron En La Misma Mesa en Bluzz Live, y compartieron escenario con Milongas Extremas, Matias Rada y Mala Tuya en el evento por el día del patrimonio organizado por FNC.

Entradas a $190.