N.E.R.D regresa con la ayuda de Rihanna

Antes de que Pharrell se hiciera archiconocido e hiciera bailar al mundo con Happy, hacía bailar pero como productor, bajo la firma The Neptunes, y como parte del grupo N.E.R.D, acrónimo de No-one Ever Really Dies.

Así como Pharrell forjó buena parte del sonido del R&B, hip hop y pop del 2000, con N.E.R.D. aportaron un granito de arena con hits como Provider, Rock Star y She Wants To Move. Desde 2010 no editaron nuevo material, pero esa ausencia terminó esta semana, con el estreno de  Lemon. Este es un tema dominado por un beat saltarín y minimalista que luego baja de velocidad para recibir a Rihanna, que continúa demostrando que también puede rapear y de paso se roba la canción.

En su nuevo video dirigido por Todd Tourso y Scott Cudmore, la cantante solo hace su aparición al principio, rapando la cabellera de la bailarina que luego domina el resto del visual.

Por ahora N.E.R.D no ha anunciado que esta canción anteceda a un disco, pero por ahora se disfruta Lemon como un excelente regreso.