Lily Allen revisa su pasado con la ayuda de Giggs en Trigger Bang

Conocemos a Lily Allen, la libertina estrella pop inglesa de fuerte acento, pegadizas canciones y asediada por los tabloides, que con los años se alejó de la noche, fue madre, se transformó en una agitadora por Twitter y tuvo un regreso en el 2014 que su resultado fue más bien tibio. Lily tuvo sus momentos altos de joyas pop, planicies más dispares, pero una pluma y un punto de vista siempre interesante.

Por eso es una buena noticia que este año vuelve con su cuarto disco, que llevará el nombre de No Shame. Y para confiar en esto, su primer corte ya promete: Trigger Bang, que cuenta con un verso del rapero inglés Giggs, habla de la juventud y la vida de excesos, vistos desde el lado de la madurez. Es un lindo tema, que continúa el acercamiento de Lily hacia el hip hop como lo hizo en Sheezus, pero de una perspectiva honesta e introspectiva.

Si bien el tema salió de apuro el año pasado para ganarle a los leakers, ahora tiene su propio video, donde versiones más jóvenes de Giggs y Lily recrean parte de su historia y la letra. Los músicos reales se encuentran, apropiadamente, recién al final.