Justin Timberlake culmina su transformación en Man of the Woods

El cuarto disco solista de Justin Timberlake ya vio la luz hoy y hay mucho para procesar. Tal vez demasiado. Pero por lo pronto hablemos de su nuevo video, donde el cantante termina su transformación en un estereotípico hombre del bosque (¿un leñador capaz?), una estética que aunque indefectiblemente indicaba una inclinación hacia una sonoridad country, no se terminó traduciendo en la música (como ya aclaró y reaclaró ayer en un video en Instagram).

Man of the Woods es la canción que da nombre al disco, en la cual habla de su esposa, la actriz Jessica Biel, y su romance, con una letra de dudosa poesía e imágenes que si querían ser sexys le erraron por kilómetros. 

En el video dirigido por Paul Hunter, Justin despunta su habilidades en la comedia y el baile, y lo encuentra atravesando el bosque del título acompañado de su esposa y un mapa que muestra el camino hacia una cabaña. Hay por supuesto leñadores, carpas, troncos, parroquianos tomando cerveza e incluso en un momento aparecen cuatro Justins armonizando. 

En comparación con el extrañamente apocalíptico Supplies, Man of the Woods luce bastante cursi. Véalo por usted mismo.