Bonish, Eli Almic, F5 y Phoro comienzan a celebrar su ida al Primavera Sound

En un poco más de tres meses una comitiva uruguaya arribará por primera vez al Primavera Pro, el mercado musical y punto de encuentro para la industria, todo dentro del masivo festival Primavera Sound.

Allí se presentarán frente una selección de profesionales de la música que incluyen representantes de discográficas, mánagers, productores y agentes de prensa de todas partes del mundo, pero también ante el diverso público que asiste religiosamente al festival catalán, considerado uno de los más importantes y culturalmente relevantes del mundo.

En ese sentido, este año el Primavera demostró con creces que es posible crear una grilla igualitaria, convocando a la misma cantidad de artistas femeninas que masculinos. Y en sintonía, los cuatro artistas uruguayos seleccionados reflejan esa misma intención. Ellos son Bonish, Eli Almic, F5 y Phoro.

Para celebrar este acontecimiento el cuarteto ofrecerá una primera fiesta en la azotea del CCE, este jueves 14 a partir de las 20 horas, en formato showcase y sumamente bailable. La entrada es gratuita, pero capacidad es súper limitada. Se comienza a entregar números a partir de las 18 horas.

De cualquier manera, habrá una segunda oportunidad de verlos antes que viajen y apoyar este emprendimiento el 11 de mayo en la Sala del Museo.