Eli Almic habla de dolores y depresiones en No Era Una Pavada

Eli Almic ya nos tiene acostumbrades a sus excelentes videos y para el nuevo single de su próximo disco sigue esa racha. No Era Una Pavada es una canción donde Eli se abre, pone en la letra sus depresiones y miedos profundos, pesares personales que sin dudas hacen eco en los escuchas.

Esto fue lo que dijo Eli sobre el tema en su Instagram:

Una vez y hace no tanto escribí esta canción. Qué bueno ya ser otra. Como sacarse una piel, o ponerse no sé. Hacer arte de momentos de aturdimiento es de las experiencias más sanadoras que conozco. Capaz que hago canciones para sentirme más cerca de algún mundo donde se hallan las personas que quiero y las formas que quisiera habitar.

#NoEraUnaPavada es un intento de alcanzar la vertical en días de bicho bolita y un extrañamiento absurdo, como cuando no sabés quién sos, qué es ser alguien en realidad, si ese alguien es mutable o es algo que ya se cristalizó. Aprender a reírse de una misma también. A pesar de todo sabía que podía poner pila de miedos en una hoja y transformarlos en un porotito más de mi camino. Como un diario, como un cuentito, como un grito no sé.

Migue Nieto me re acompañó en esos momentos y no nos hicimos los distraídos.

El excelente video fue dirigido por Guillermo Trochón y logra capturar esa depresión, un mood taciturno y melancólico que se contrapone con la felicidad y festejo del entorno.

Eli además se presenta con DJ RC este próximo 17 de octubre en La Trastienda. Toda la data acá.