Conocé a Dos, el dúo de padre e hija de Andrés y Lucía Torrón

La música es parte intrínseca de la casa Torrón. Andrés es un reconocido músico, productor y periodista cultural. Trabajó de discos de Jorge Drexler, Fernando Santullo, Maxi Angelieri y más, además de editar en 2014 el libro 111 Discos Uruguayos. Lucía, su hija, es modelo y cantante, que participó en vivo de shows de Enlaces y Santullo, además de ser voz invitada de Tambor del Cosmos, el último disco de Campo.

Este año decidieron finalmente unir sus intereses y retomar algunas composiciones de Andrés. Así crearon Dos, un dúo que lanzó hoy su primer tema: Demasiado Tarde, y más adelante estrenará un EP de cuatro canciones. "El trabajo entre los dos, no solo reinventó canciones que estuvieron guardadas más de diez años sino que llevó a Andrés a componer nuevo material. Así se creó este proyecto, muy difícil de definir, donde hay elementos de de trip-hop, rock, pop alternativo, bossa nova y toques uruguayos", cuenta el comunicado que acompaña al tema.

Demasiado Tarde es una balada a base de guitarra, un trip hop sin base electrónica, donde se escuchan reminiscencias a Portishead en los arreglos de trombón. La voz de Lucía acompaña esta estética con una letra que no querer enfrentar el fin de algo, callar en lugar de hablar. 

Este EP que llevará el nombre de su primer corte y tendrá varios invitados, contiene canciones muy distintas entre sí, sin embargo, según explica Andrés comparten un aire oscuro.