Gorillaz suma una canción más al coloso Humanz: Garage Palace

gorillaz.jpg

Si Humanz y su versión deluxe de 26 tracks (!) no era suficiente, Gorillaz estrenó hoy un nuevo tema junto a la rapera y actriz inglesa Little Simz: Garage Palace. Este se aparta un poco del catálogo ya conocido y se acerca más al UK garage por su beat electrónico y rápido que acompaña la velocidad de la rapera.  

Esta canción, y otras tantas más, forman parte de la edición Super Deluxe Vinyl Set. En este momento la preventa se encuenta en el sitio del grupo y se compone de 14 vinilos de 12'' cada uno de diferente color y con un diseño de arte individual, con la versión original del disco, lados B con versiones alternativas y además canciones inéditas. También se suma un libro de 54 páginas con diseños de Jamie Hewlett. Todo a un módico precio de 274,99 libras.

La canción salió acompañada de un video "visualiser", donde se puede ver a los cuatro personajes de la banda y a Little Simz en un páramo postapocalíptico (siguiendo la temática de Humanz), luchando contra diferentes enemigos, todo con una estética de videojuego.

Por lo pronto se puede escuchar Garage Palace y el próximo 13 de diciembre se los podrá ver en vivo en el Primavera 0. Todos los detalles de entradas acá.