JAY-Z continúa su comentario social con su propia versión de Friends

Según se comenta en los pasillos hollywoodenses, la afamada y popular serie Friends en realidad era una versión blanca de Living Single, un programa protagonizado por Queen Latifah que consistía en la vida de seis amigos -tres mujeres y dos hombres- que vivían en el mismo edificio en Brooklyn. 

Esa misma idea continúa JAY-Z con su video Moonlight. Dirigido por el cocreador de Master of None, Alam Yang, el visual cuenta con seis actores: Jerrod Carmichael, Issa Rae, Tiffany Haddish, LilRey Howery, Lakeith Stanfield y Tessa Thompson, interpretando a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica respectivamente, en una trama que comienza tomando directamente del capítulo The One Where No One’s Ready, pero luego decide criticar más directamente las políticas culturales del entretenimiento y la división entre razas. Asimismo, la canción hace referencia a la controversia de los pasados Oscar, donde se anunció como ganador a mejor película a La La Land en lugar de Moonlight

Este es uno más de la aguda serie de visuales que el rapero lanzó en compañía de su último disco, 4:44. El resto de los videos se puede ver aquí.