Ya podés votar por tu artista, tema y disco favorito para los Premios Graffiti

Si tu artista favorito no quedó en los Premios Graffiti o simplemente querés manifestar tu fanatismo por alguno de los nominados, ya tenés la oportunidad de participar de la votación popular de los premios.

Haciendo click aquí podés votar a tu Artista, Tema y Álbum preferido de 2017. En Artista la nominación es abierta, podés elegir el que vos gustes, pero para tema y álbum las nominaciones son las mismas que en las categorías designadas por el jurado. En Tema del año tenemos a Antenas rubias de Buenos Muchachos, Autodestructivo de No Te Va Gustar, Estos son los días de Mandrake y Los Druidas, Casas unidas de Alfonsina y Gaucho power de Cuarteto de Nos. Por otro lado, en Álbum del año participan: #8 de Buenos Muchachos, 432 de Fernando Cabrera, Apocalipsis zombie de Cuarteto de nos, el disco homónimo de Mandrake y los Druidas y Suenan las Alarmas de No Te Va Gustar.

Este jueves a partir de las 20:30 comenzará la Ceremonia de Lanzamiento, donde se entregarán 16 de los 32 premios, entre los cuales se encuentra Mejor artista nuevo, Mejor diseño de arte, Mejor libro sobre música uruguaya, Mejor álbum de rock, pop o alternativo, indie, hip hop, electrónica y más.

La ceremonia se podrá ver por VTV y tendrá las presentaciones de Papina de Palma, Nicolás Molina, Daniel Drexler, Travelin' Irvins, Valeria Gau y Miway.

Los ganadores por el público, además del resto de las categorías, se darán a conocer en la ceremonia principal, que será el 31 de julio en el Auditorio del Sodre y contará con los shows de Rossana Taddei, Fernando Cabrera, Campo, Copla Alta, Tabaré Cardozo y Fata Delgado.