Par llega al borde entre la luz y la oscuridad en su nuevo video

Par estrenó un nuevo visual para la canción Método, uno de los tracks de su último disco de estudio, Arq (2016). En esta ocasión trabajó junto a Flavia Quartino, artista con quien compartió banda hace muchos años.

Como ya acostumbra Flavia, el impactante y severo video construye un mundo particular, casi alienígena, donde el límite entre la luz y la oscuridad es estricto, y la soledad es abrumadora. La directora, responsable de otros magníficos videos como Si barre de Buenos Muchachos y Juego con Fuego de Alfonsina, volvió a crear otro excelente video. En sus palabras este es el concepto detrás de Método:

Método es en el borde, entre la vigilia y el sueño, entre la vida y la muerte, entre ser solo y ser entre otros, entre el día y la noche. Es amar la noche, ese estado en el que cada persona desciende a su propio mundo, a su idiotez, a su diálogo onírico con los muertos. Durmientes anónimos, apolíticos, alógicos, durmiendo descendemos al Hades bajo la ciudad. Por la noche, el hombre prende una luz para sí. En privado, renuncia a lo común, duerme, imagina, da vueltas a un lado y otro, sueña. Cada cual para sí, nadie para la ciudad.

En sus redes Par adelantó que se encuentra trabajando en nueva música. El año pasado presentó Sueños de irme, un nuevo track junto a Alfonsina, y lanzó los remixes de Arq, Ambientes.