La naturaleza es protagonista del nuevo video de Bonish

Bonish se encuentra presentando su primer disco solista, Nueve, donde reúne sus diversas inspiraciones, desde la electrónica hasta la música brasileña. Dimensión es uno de esos tracks que se apoya fuertemente en la percusión -realizada por Latasónica y Gonzalo Castex-, y que le otorgan a la base electrónica una sonoridad definitivamente latinoamericana. Como toque final aparecen las guitarras de Luis Angelero y Bruno Tortorella, que hacen lo suyo aportando desde la sutileza.

El músico lanzó hace unas semanas el video para este tema. Realizado por Sebastián Castagnet, y convirtió al ritmo en una pulsión de luz que recorre paisajes naturales. Hipnótico y atractivo, el visual realzó la atmósfera que crea Dimensión.

Sebastián creó un paisaje totalmente digital, diseñando una fiesta de música electrónica donde la naturaleza se transforma en público”, dice Bonish. “Explotó la esencia de la canción que mezcla el pulso electrónico con elementos orgánicos como las percusiones, protagonistas de esta milonga house”. 

VideosKristel LateckiBonish