CADENCIA comenzó su nuevo ciclo en vivo con Luciano Supervielle

Kristel Latecki

Luego de 36 episodios donde hemos charlado con musicxs, productorxs, DJs y directorxs, en estudio y a distancia, CADENCIA comienza un nuevo ciclo 2022 exclusivamente en vivo. 

Celebrando los 5 años de Piiila, el podcast sale para encontrarse con el público y transformar su íntima charla en una experiencia cálida y diferente. El entorno especial del Spléndido Hotel y su piano redefinen la conversación para transformarla en una radioplatea, haciendo que la entrevista y la música sean una.

Así, el primer encuentro de CADENCIA en vivo fue con Luciano Supervielle. Músico, compositor y pianista, dueño de una celebrada y extensa carrera llena de proyectos y desafíos diferentes, nos abrió la puerta a su proceso creativo, sus influencias y las anécdotas detrás de una de sus creaciones más icónicas: Sabelo, del disco Suite Para Piano y Pulso Velado (2016).

Este disco fue un antes y un después para su sonido. Conectando con sus estudios de música clásica y la influencia ineludible del hip hop y la electrónica, llegó a un estilo que continúa explorando hasta el día de hoy. Cada melodía, cada beat tiene su por qué, y eso nos cuenta Supervielle en esta imperdible charla.

Producción Periodística: Piiila. Producción técnica: UYCast. Producción de las veladas: Enjambre. Agradecemos al Spléndido Hotel, Quinta Santero y Linda Bores por recibirnos y amenizar el evento.

Escuchá CADENCIA haciendo click en el embed abajo, en Spotify, UyCast y en todas las plataformas donde hay podcasts.