AFC estrena el último e incendiario capítulo de su trilogía de videos

AFC viene adelantando lo que será su tercer disco con una serie de excelentes videos de corta duración, y que parecen pensados específicamente para alimentar al hype y la intriga. Y lo logran.

Hoy revelaron que el título de su nuevo disco será Murgang, nombre que también lleva la tercera y última parte de esta saga, que definieron de esta manera:

En el primer capítulo, Hurakán Martinez y Dönfelipe arriban a un templo repleto de simbología masónica en busca del “Necronomicón”, uno de los libros mágicos más peligrosos del mundo, con el fin de realizar un ritual decisivo.
Tras conseguirlo se dirigen al encuentro de los WARRIORS, sus compañeros de todas las horas, no sin antes asaltar una estación de servicio para hacerse de un elemento fundamental para la realización del ritual, la gasolina “Premium”.
En esta tercer entrega toda la pandilla se encuentra en un depósito dispuestos a realizar el ritual, el cual se dilucida como un sacrificio. A través de un pacto con fuerzas sobrenaturales, la pandilla busca hacerse de las virtudes fundamentales de uno de los emblemas de la cultura uruguaya, el Carnaval. La popularidad, lo masivo y la gloria, serán la recompensa por la ofrenda realizada, luego de poseídos por la MURGANG.

Todavía no hay fecha de salida para Murang, mientras tanto se pueden repasar sus videos.

VideosKristel LateckiAFC, Uruguay