Clásicos en el Teatro de Verano: Ian Anderson, UB40 y The Corea-Gadd Band

Este octubre el Teatro de Verano se viene colmando con grandes exponentes el reggae, el rock y el jazz.

Comenzando el 3 de octubre con la banda inglesa UB40, que viene al país con sus miembros fundadores: Ali Campbell, Astro y Mickey Virtue, que continuaron en paralelo con sus canciones luego de que se fueron de la formación original. Por supuesto, sonarán los clásicos como Red Red Wine, Kingston Town y más. Las entradas se venden en Red UTS con precios entre $1.500 y $3.000.

Por su parte, el 17 de octubre volverá el mesías de la flauta en el rock, Ian Anderson, en el marco de su gira The Best of Jethro Tull y celebrando sus 49 años de carrera, marcada más recientemente por la edición del disco Jethro Tull - The String Quartets, donde versionó clásicos de la banda acompañado por un cuarteto de cuerdas. Las entradas también están a la venta en Red UTS con precios entre $1.500 y $3.000.

Por último es el turno del jazz, en manos de dos figuras reverenciadas: el legendario pianista Chick Corea y uno de los mejores bateristas del mundo, Steve Gadd. Su relación data desde los años 70 cuando conformaron brevemente la banda Return to Forever, y luego continuaron sus prolíficas carreras, reuniéndose para tocar en estudios. Ahora, con la excusa de grabar un disco, combinaron sus talentos para también tocar en vivo juntos por primera vez, acompañados sobre el escenario por cuatro músicos más. Su show será el 25 de octubre y las entradas están a la venta en Red UTS, también con precios entre $1.500 y $3.000