Celebramos nuestros dos años con el ciclo Acústicos PiiiLA

Julio es nuestro mes aniversario, y en este segundo año de vida online decidimos ampliar las celebraciones para ofrecer nuestro primer ciclo de shows acústicos. En el bellísimo Espacio Felisberto Hernández de la Sala Zitarrosa tendremos el placer y la felicidad de mostrar a cuatro artistas en un formato íntimo, personal y directo.  

Patricia Turnes será la primera en subirse al escenario. Su genial Yo tenía una vida (2018), disco que captura tragedias y pérdidas con algunos ribetes de humor que ya son parte de su marca, será el material principal que presente en esta ocasión, además de canciones de su debut Lentes oscuros (2017). 

Le seguirá Animales de Poder, el renovador trío de voz, bombo y guitarra que une la poesía con un folclore crudo e hipnótico. Su primer disco, Camacuá (2018) retrata parte de un show que ofrecieron en la sala de igual nombre y da un vistazo de la belleza que tienen para ofrecer. 

Siguiendo con el folclore, llegará más tarde Melaní Luraschi. Con su segundo disco Lumbral (2018), la cantautora y poeta capturó la atención con su fusión de ritmos latinoamericanos y la poesía de sus letras. Ha viajado por el mundo con sus canciones y ahora las mostrará en este ciclo.

Por último, este ciclo será concluido con un show especial de Lucía González. En un diferente formato reducido, la cantautora llevará las psicodélicas y viajeras canciones de sus discos Lucía González (2012) y Solar (2017) hacia nuevas y sutiles regiones acústicas.

La primera de estas celebraciones será entonces el próximo martes 23 de julio a las 19:30, y las entradas ya están a la venta en Tickantel a $200. 

Acústicos PiiiLA

Martes 23 de julio: Patricia Turnes
Jueves 1ro de agosto: Animales de Poder
Jueves 29 de agosto - Melaní Luraschi
Martes 17 de setiembre: Lucía González

Escuchalas aquí: